Nuestros entrenamientos de fuerza están diseñados para ayudarte a mejorar tu rendimiento físico, tonificar tus músculos y aumentar tu confianza. Ya seas principiante o atleta experimentado, nuestros entrenadores personalizarán cada sesión para asegurarse de que alcances tus objetivos de manera segura y efectiva
Queremos saber en qué punto te encuentras, qué necesidades tienes, cómo se relacionan tus estructuras osteo articulares y cómo te mueves para personalizar al máximo tu objetivo. Por eso, te animamos a que solicites una Valoración Funcional de aproximadamente 30´con el director técnico de U´kore que te hará una serie de preguntas y sencillos test de movimientos para conocer tus debilidades y fortalezas y saber cómo ayudarte a satisfacer tus inquietudes.
Transforma tu cuerpo y tu mente con entrenamiento de fuerza
En función de tus necesidades, objetivos y preferencias, en la valoración inicial decidimos cuál es la mejor opción para ti.
Nuestro equipo de entrenadores altamente capacitados te guiará paso a paso para asegurarse de que tu entrenamiento sea seguro y efectivo.
Recibirás atención individualizada para garantizar que utilices la técnica correcta y evites lesiones
Nuestros entrenamientos están diseñados para adaptarse a tus necesidades, sin importar tu nivel de experiencia o condición física.
Puedes elegir cuándo entrenar, tenemos grupos a las mañanas, mediodías y a las tardes. (Sujeto a disponibilidad).
BENEFICIOS DE ENTRENAR LA FUERZA
Ayuda a ganar músculo y mejorar la tonificación corporal.
Fortalece los huesos, reduciendo el riesgo de osteoporosis.
Aumenta el gasto calórico incluso en reposo.
Contribuye a una postura más correcta y reduce el dolor muscular.
Refuerza los músculos, tendones y ligamentos, lo que ayuda a prevenir lesiones.
Mejora la capacidad para realizar actividades diarias con mayor facilidad.
Aumenta la confianza y la sensación de logro.
El entrenamiento de fuerza es completamente adecuado para principiantes siempre que se realice de manera adecuada, progresiva y con atención a la forma. Con el tiempo verás mejoras en tu fuerza, resistencia y bienestar general.
Solamente necesitas una ropa adecuada y cómoda, una botella de agua y muchas ganas de empezar. Disponemos de amplias instalaciones para entrenar, cómodos vestuarios con duchas y el material necesario para entrenar la fuerza.
Es recomendable entrenar fuerza de 1 a 3 veces por semana, dejando tiempo de descanso entre sesiones para que los músculos se recuperen.
El entrenamiento de fuerza mejora la fuerza muscular, aumenta el metabolismo, mejora la salud ósea, mejora la postura y la estabilidad y aumenta la confianza.