El entrenamiento de fuerza con el que podrás comenzar a transformar tu vida. Nuestros entrenadores expertos te guiarán paso a paso para asegurarse de que realices los movimientos de manera correcta, evitando lesiones y mejorando tu forma física poco a poco
No necesitas ser un atleta para empezar. En U´kore, diseñamos programas de entrenamiento de fuerza personalizados, adaptados a tu nivel y condición física actual.
Transforma tu cuerpo y tu mente con entrenamiento de fuerza
En función de tus necesidades, objetivos y preferencias, en la valoración inicial decidimos cuál es la mejor opción para ti.
Nuestro equipo de entrenadores altamente capacitados te guiará paso a paso para asegurarse de que tu entrenamiento sea seguro y efectivo.
Recibirás atención individualizada para garantizar que utilices la técnica correcta y evites lesiones
Nuestros entrenamientos están diseñados para adaptarse a tus necesidades, sin importar tu nivel de experiencia o condición física.
Puedes elegir cuándo entrenar, tenemos grupos a las mañanas, mediodías y a las tardes. (Sujeto a disponibilidad).
BENEFICIOS DE ENTRENAR LA FUERZA
Aunque empieces de cero, notarás los beneficios rápidamente: más energía, mejor postura, mayor fuerza y, con el tiempo, una mayor capacidad física.
El entrenamiento de fuerza no solo mejora la tonificación muscular, sino que también favorece la salud del corazón y la circulación.
La fuerza y resistencia mejoran la densidad ósea, ayudando a prevenir problemas como la osteoporosis.
La actividad física regular, especialmente el entrenamiento de fuerza, ayuda a controlar el azúcar en sangre, reduce el colesterol y disminuye el riesgo de enfermedades como la diabetes tipo 2.
A medida que te fortalece, también notarás que tu energía diaria aumenta, ayudándote a sentirte más activo y menos fatigado.
PASO 1
Te ayudaremos a definir tus objetivos y a conocer tu nivel físico.
PASO 2
Comienza con entrenamientos suaves y progresivos, diseñados especialmente para tu nivel.
PASO 3
Realiza un seguimiento semanal para ajustar tus entrenamientos según tu progreso.
PASO 4
Siente los beneficios: más energía , mayor fuerza, mejor movilidad.
Si, nuestros entrenamientos están diseñados para adaptarse a cualquier nivel de habilidad y condición física. Comenzarás con ejercicios simples y aumentaremos la dificultad gradualmente.
Ofrecemos opciones de entrenamiento que se adaptan a diferentes necesidades físicas, incluidas personas con problemas de movilidad o que han estado inactivas por mucho tiempo.
Para comenzar, recomendamos entrenamientos de fuerza de 1 a 3 veces por semana, con un enfoque de progresión gradual.