InicioSERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS USUARIOS OPINAN

  • Santiago, me ha ayudado a sentirme mejor

    La solución a mis problemas, llevaba tiempo sin hacer deporte y me había descuidado físicamente. El diario de un U´korito es top, te ayuda a sacarle el máximo partido a los entrenamientos que te propone Dani Jiménez y el rellenarlo me ha ayudado a sentirme mejor.

  • Paula, he conseguido liberarme del estrés laboral

    Gracias a los entrenamientos de 30´ de “mantente en forma” he conseguido liberarme del estrés laboral y sentirme a gusto conmigo misma. La información práctica que te aporta es abundante y de una calidad enorme. Lo recomiendo encarecidamente a todos mis amigos.

  • Sandra, ha sido todo un acierto

    En menos de 10 semanas recuperé la inversión ya que el ejercicio, el hábito y la disciplina han hecho que me encuentre mejor física y mentalmente. Dani inyecta energía con la pasión con la que transmite sus conocimientos. Ha sido todo un acierto

  • Miguel, por fín soy la mejor versión de mí mismo

    Siguiendo las pautas de Dani, he conseguido sentirme como nunca hubiera imaginado y crear el hábito de hacer ejercicio prácticamente a diario. Además he bajado de peso y me siento vigoroso. Sin duda el plan de entrenamiento desde casa ha sido clave para conseguir ver por fín la mejor versión de mí mismo.

  • Carlos, la mejor decisión que he tomado en los últimos tiempos

    Entrenar en casa y sin necesidad de material es un puntazo de este programa de 10 semanas. No sabía que se podían hacer tantos ejercicios diferentes  con mi propio cuerpo. Se nota que hay un equipo de profesionales detrás y que los entrenamientos están diseñados a conciencia para ponerte en forma de manera segura y eficaz. Ha sido la mejor decisión que he tomado en los últimos tiempos.

  • Olaia
    Olaia, queria recuperarme bien y rápido después del parto

    Al dar a luz tenía claro que quería recuperarme rápido y bien y probé el pack combinado de indiba+ejercicio, experimenté grandes cambios en poco tiempo, mi abdomen se iba revitalizando y la fisioterapeuta me dijo que me iba recuperando con éxito. Mi abdomen se recuperó  y recuperé la figura en pocas semanas.

  • Néstor
    Néstor, he podido acelerar mi recuperación

    "He tenido varios esguinces de tobillo y alguna rotura de fibras en mi vida deportiva y lo único que se podía hacer en las primeras fases era esperar. Ahora con indiba se puede acelerar el proceso de recuperación y empezar antes a entrenar  para evitar que vuelva a pasar."

  • Paula
    Paula, un antes y un después

    "El pack glúteos firmes ha marcado un antes y un después en mi manera de entrenar. La sensación de tener los glúteos tonificados y firmes y la piel suave y compacta es una pasada."

  • Nerea
    Nerea, Clases divertidas y efectivas

    "Una vez pasada la cuarentena decidí apuntarme a las clases de posparto porque tuve un parto con cesárea y quería recuperarme bien. Clases divertidas y efectivas, al principio con ejercicios suaves y adecuados para una madre reciente. Aprendí a sentir mi cuerpo y cada día me sentía más cómoda , además notaba como con el aumento de exigencia de los entrenamiento mi cuerpo volvía a ser el de antes. Ver que tu cuerpo responde es maravilloso. Si vuelvo a ser madre empezaré a entrenar durante el embarazo."

  • Elena
    Elena, una experiencia excepcional

    "Conocía el tratamiento con Indiba pero nunca lo había visto combinado con ejercicio. Ha sido un experiencia excepcional ya que he visto como en 10 sesiones mi cuerpo ha cambiado y me siento mucho mejor."

  • Moncho
    Moncho, variedad de ejercicios y máxima intensidad

    "Mi experiencia en U´kore está siendo formidable; un trato personalizado, cuidando al máximo cada detalle y buscando siempre agradar. Esto lo consiguen gracias a un equipo humano excelente, muy motivado y con una metodología de trabajo muy elaborada, con mucha variedad de ejercicios y máxima intensidad. Totalmente recomendable".

  • Laura
    Laura, un antes y un después en mi salud

    "U´kore ha supuesto un antes y un después en mi salud y en mi bienestar. Es una gozada recorrer este camino de la mano de grandes profesionales que te apoyan, se adaptan a ti y que han conseguido que el deporte forme parte de mi vida. Les estoy muy agradecida por ello".

  • Abraham
    Abraham, Sudamos, hablamos, sufrimos y nos marcamos unas metas

    "Empecé a los 50 años porque quería provocar un cambio en mi estilo de vida, me veía torpe, fuera de forma y poco acondicionado. Ahora tengo 58 años y me siento mejor que nunca, entreno la fuerza y la resistencia y corro 3 medias maratones al año. En U´kore se entrena muy a gusto porque te encuentras con un excelente ambiente en un lugar acogedor y en el que los entrenadores dan un plus en la relación profesional, detectando perfectamente lo que el cliente necesita".

  • Oscar
    Oscar, U´kore es salud mental y física

    "LLevo entrenando 6 años y sólo puedo decir cosas buenas. El equipo es fantástico y sus instalaciones muy apropiadas y acogedoras. Si tuviera que definir U´kore en una frase diría que es un conjunto de experiencias divertidas dirigidas hacia la salud mental y física. Lo recomiendo encarecidamente".

  • Silvia
    Silvia, cancer de mama

    "Para mí ha sido un antes y un después en mi vida, a raíz de una enfermedad como fue en mi caso el cancer de mama, conocí al equipo U´kore y después de cuatro años...aún me siguen sorprendiendo por lo innovadores que son y por la profesionalidad de Dani y Amets y a su vez de todo el equipo. Recomiendo 100% esta experiencia. Nunca es tarde para empezar hacer deporte y mejorar tu vida."

  • José Ramón
    José Ramón, 3 hernias discales

    "Al diagnosticarme, tras una resonancia, problemas en 3 hernias discales me apunté al clásico gimnasio donde te proporcionan una tabla y tú haces lo demás. Mi estado físico no mejoró y con frecuencia cualquier movimiento o torsión me producía grandes dolores e incluso la inmovilización durante días. Al recibirme me preguntaron por mi lesión y por cualquier otra que hubiese tenido en el pasado. Fui examinado y me asignaron un entrenador personal. Me encontré una persona muy cercana y preocupada cada día por mi estado.  Después de este tiempo mi salud ha mejorado palpablemente y los dolores han disminuido de forma radical."

  • Pedro
    Pedro, U´Kore es parte de mi vida

    "Antes de empezar en U´kore me sentía cansado después de mi extensa jornada laboral  y fuera de forma. Desde que empecé a entrenar me fui notando más resistente y fuerte y acababa el día con más energía. A día de hoy me siento bien conmigo mismo y todo ello gracias a un equipo amable, comprometido, apasionado con su trabajo y sobre todo buena gente. Ahora U´Kore es parte de mi vida."

  • Marián
    Marián, necesito entrenamiento personalizado

    "Había pasado por varios centros  y estaba bastante desanimada porque no me convencía ninguno; debido a problemas de salud necesito entrenamiento personalizado y un familiar me recomendó U´KORE. No puedo estar más satisfecha; Daniel y su equipo son auténticos profesionales. Han conseguido hacerme sentir mejor y que las sesiones sean amenas además de efectivas. A destacar que siempre están actualizándose con cursos y todos lo relacionado con el ejercicio y la Salud . Igualmente destacable su buena disposición a la hora de organizar las sesiones. Y ademas el sitio está muy cuidado y es muy agradable."

  • Miriam
    Miriam, Madre primeriza

    "Estoy llevando un embarazo perfecto, me siento cada vez más activa a pesar del peso y tengo energía. Lo más me gusta del entrenamiento de U´kore es que no solo se centra en la pelvis sino que trabajamos globalmente"